Borzani Comunicación

TALLER DE REDACCIÓN DE RESPUESTA A PERSONAS USUARIAS Y RECLAMOS

Atención a usuarios

Las personas usuarias, socias, abonadas y clientes esperan no tener problemas con los servicios que contratan ni los productos que compran. Pero si ocurren, quieren resolverlos rápidamente y sentirse valorados. En este taller enseñamos a escribir notas, mails y chats, ágiles, honestos y resolutivos. Cuando el trato es excelente las personas usuarias comparten sus experiencias en redes sociales y foros. Y cuando no, también.

Personalizado

Ejercicios con casos reales de la empresa y situaciones de los participantes.

Humano

Centrado en las personas y sus experiencias, entretenido y afectivo.

Sence

Disponible con Impulsa Personas (franquicia tributaria) en Chile

Ágil

Clases de 60 minutos con mucha interacción práctica.

Evaluado

Devoluciones en tiempo real con alto nivel de aprendizaje.

Adaptado

Presencial, e-learning sincrónico o blend (híbrido).

CONSULTA EL PROGRAMA

LOGRA MEJORAS INMEDIATAS EN LA SATISFACCIÓN DE TUS USUARIOS

PRECISO

Lenguaje, gramática y sintaxis precisos.

CLARO

Mensajes que se entienden en una primera lectura.

DIRECTO

Respuestas rápidas, directas y asertivas.

AMABLE

Tono amable y conectivo con personas diversas.

EMPÁTICO

Mensajes que reducen enojos y reclamos.

CONECTIVO

Atrae y conserva la atención de quienes leen.

Consulta por más información: