TALLER DE REDACCIÓN DE RESPUESTA A PERSONAS USUARIAS Y RECLAMOS

Las personas usuarias, socias, abonadas y clientes esperan no tener problemas con los servicios que contratan ni los productos que compran. Pero si ocurren, quieren resolverlos rápidamente y sentirse valorados. En este taller enseñamos a escribir notas, mails y chats, ágiles, honestos y resolutivos. Cuando el trato es excelente las personas usuarias comparten sus experiencias en redes sociales y foros. Y cuando no, también.
Personalizado
Ejercicios con casos reales de la empresa y situaciones de los participantes.
Humano
Centrado en las personas y sus experiencias, entretenido y afectivo.
Sence
Disponible con Impulsa Personas (franquicia tributaria) en Chile
Ágil
Clases de 60 minutos con mucha interacción práctica.
Evaluado
Devoluciones en tiempo real con alto nivel de aprendizaje.
Adaptado
Presencial, e-learning sincrónico o blend (híbrido).
CONSULTA EL PROGRAMA
LOGRA MEJORAS INMEDIATAS EN LA SATISFACCIÓN DE TUS USUARIOS
PRECISO
Lenguaje, gramática y sintaxis precisos.
CLARO
Mensajes que se entienden en una primera lectura.
DIRECTO
Respuestas rápidas, directas y asertivas.
AMABLE
Tono amable y conectivo con personas diversas.
EMPÁTICO
Mensajes que reducen enojos y reclamos.
CONECTIVO
Atrae y conserva la atención de quienes leen.
