Borzani Comunicación

Atención al cliente y comunicación efectiva

LOGRA MEJORAS PERMANENTES EN LA ATENCIÓN DE TUS CLIENTES:

RESULTADOS

Conversa, informa, guía y obtén resultados.

CONFIANZA

Pregunta, identifica necesidades, genera confianza.

NEGOCIACIÓN

Acuerda, desacuerda de manera franca y amable.

CLARIDAD

Brinda instrucciones claras y precisas que satisfagan a clientes y usuarios.

CALIDAD

Fideliza al mantener una actitud de escucha en todas las interacciones.

COMUNICACIÓN

Potencia tus habilidades emocionales, sociales y de comunicación asertiva.

FICHA DEL CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN EFECTIVA

CURSOS CON FRANQUICIA TRIBUTARIA. SOMOS OTEC.

METODOLOGÍA

desaprendizaje aprendizaje asertivo

Desaprendizaje Aprendizaje

Desaprendes lo que ya no necesitas y reaprendes asertiva y críticamente.

cómo lo hacemos habilidades del pensamiento

Fuerte énfasis en el cómo

Te enseñamos cómo comunicarte y liderara; te enseñamos cómo hacerlo.

ejercicios personalizados trabajo en equipo

Ejercicios personalizados

Escribes, grabas audios y videos. Trebajas con tus situaciones reales.

Dinámico e intensivo, habilidades sociales inteligencia social

Dinámico e intensivo

Conversas sobre ejemplos relevantes, casos reales, escuchas y te escuchan en clases breves e intensivas.

aplicación inmediata asertividad

Aplicación inmediata

Luego de cada clase dispones de una gran variedad de recursos nuevos para aplicar.

formacion continua

Actualización digital

Transversalmente desarrollas habilidades, pensamiento digital y autoaprendizaje.

habilidades de comunicación: simple y claro

Simplicidad y claridad

Recorres la clase de forma muy amigable, entretenida y práctica.

perspectiva de género

Perspectiva de género

Todo el aprendizaje está construído con enfoque sostenible y de género.

Consulta por más información: